Realización de obra "Llave en mano"

Arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, abogados…, con más de 20 años de experiencia en Almería.

Obras "Llaves en mano"

Imagina un proyecto en el que el promotor recibe la construcción ya en funcionamiento sin tener que realizar ni burocracia ni otras formalidades. Esto es precisamente lo que ofrecemos con nuestros contratos «llave en mano».

Este enfoque se aplica a una amplia variedad de obras, desde construcciones totales hasta reformas. Además, es adecuado para proyectos industriales o comerciales, viviendas, infraestructuras y mucho más.

Una de las principales ventajas de los contratos «llave en mano» es la comodidad y tranquilidad que proporcionan. El cliente no debe preocuparse de nada, ya que la gestión completa de la obra corre a cargo de nuestra empresa.

En este tipo de contratos, estarás acompañado por profesionales de la construcción con experiencia y conocimientos técnicos. Esto significa que puedes contar con su asesoramiento en todos los aspectos de la obra.

Estos contratos son especialmente útiles para aquellas personas con poco tiempo o con conocimientos limitados en el sector de la construcción. No tendrás que estar pendiente del proceso de la obra, ya que nuestra empresa se encargará de todos los trámites desde el principio hasta el final. El proyecto «llave en mano» se realiza a un precio integral y en un plazo de entrega previamente determinado.

En los proyectos «llave en mano», solo tendrás comunicación con un responsable conocido como «project manager». Este será el único profesional con el que tendrás comunicación directa para un mayor control de tu obra o reforma. Gracias a esto, ahorrarás tiempo y esfuerzo tratando de localizar a los diferentes responsables de cada fase del proyecto.

Aunque ver los precios finales de la construcción «llave en mano» puede resultar impresionante, ya que lo ves todo de una vez, esta modalidad supone un importante ahorro de tiempo y energía, evitando posibles problemas y reduciendo los riesgos financieros. Nuestra empresa se hará cargo de todos los posibles problemas que puedan surgir: extravíos, daños, conflictos, etc.

Los contratos «llave en mano» pueden realizarse para cualquier tipo de construcción, incluyendo las reformas de locales comerciales alquilados o la construcción de naves industriales.

Para el cliente, es como contratar una obra ya acabada, ya que nuestra empresa se encarga no solo de realizar la obra y de adquirir el material, sino también del diseño, la preparación de los documentos técnicos y la obtención de las licencias necesarias.

Dado que los proyectos «llave en mano» corren a cargo de una sola empresa, su gestión está muy centralizada, lo que facilita la coordinación de tareas. Esto aumenta el control sobre la obra y limita las posibilidades de que surjan errores o confusiones que puedan retrasar o complicar el proyecto.